3.-RAZONES PARA ESTAR CON JESUS EN EL SAGRARIO

17 RAZONES PARA ESTAR CON JESUS EN EL SAGRARIO Ó EXPUESTO

 

RAZONES PARA ESTAR CON JESUS EN LA HORA SANTA

Las horas de adoración son horas especiales de reparación por los pecados cometidos, y de intercesión por las necesidades del mundo entero; en ellas exponemos a la humanidad, que está enferma de pecado y hundida en terribles sufrimientos, a los rayos sanadores, reconfortante y transformadores de Jesús que irradian de la Sagrada Eucaristía.

El tiempo que pasa uno con Jesús en el Santísimo Sacramento es el tiempo mejor invertido en la tierra. Cada momento que uno dedica a Jesús profundiza nuestra unión con Él y le imprime al alma un aspecto más enteramente glorioso y hermoso en el Cielo, que nos ayudará a alcanzar una paz duradera en la tierra.

Aprendamos de los Santos a amar nuestras visitas a Jesús en la Eucaristía. Hagamos esas visitas. Consumémonos con El, hablándole afectuosamente acerca de lo que hay en nuestro corazón. El nos mirará tiernamente y nos atraerá a Su Corazón. “Cuando hablamos a Jesús con simplicidad y con todo nuestro corazón,- dice el Santo Cura de Ars,- El hace lo que una madre quien toma en sus manos la cabeza de su hijito y la cubre de besos y de caricias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *