2.-MISION

Evangelizar para que se conozca más y se ame más a JESUS VIVO y presente en la Hostia Consagrada; promover la adoración y reparación eucarística y caminar junto con nuestra Iglesia, siguiendo el calendario litúrgico para que quienes participan sean más conscientes de la vida de la Iglesia.

PARA MIS HERMANOS DE LA COMUNIDAD DE LAS HORAS SANTAS:

Yo soy fuego, y estoy esperando que arda¡¡… Yo su Salvador estoy esperandoles… Es urgente que sepan que yo ya los redimí, entregué la última gota de mi sangre por vosotros y vosotros no se dan cuenta???… Yo pagué por todos sus pecados y anuncio que el Reino de Dios ya está aquí… no tarden más, escuchen bien mis palabras… Vengan a mí que yo los aliviaré, ventan, vengan, vengan!…

Doy la vida en cada consagración, la doy en abundancia, doy la vida olvidado en el Sagrario, doy la vida en cada corazón y cada corazón me olvida….. pero aún es tiempo… Tiempo de Misericordia, os agradezco infinitamente su amor en ésta Comunidad y sigan amando. Mi Madre os guiará, El Espiritú Santo es el consolador, paráclito… pidan sus dones con fuerza y tengan Fé, mucha Fé… Almas Eucarísticas os amo y espero siempre, os bendigo en nombre del Padre, Hijo y Espiritú Santo. JESÚS DE LA MISERICORDIA, Jesús en Tí Confío… así es una oración perfecta… Digan: JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO…. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *